
Todo el tiempo camino por la playa, por la calle y veo escenas cotidianas, gente en sus tareas diarias, familias disfrutando del tiempo libre, gente yendo y volviendo de trabajar.
Trato de retratarlas lo mejor que puedo, sin que noten mi presencia.
Hay momentos en los que me cuesta entender la vida en sociedad, veo gente corriendo sin dirección alguna. Apurada... ¿Qué espera de la vida la gente? ¿Hacia donde van?
Es muy difícil imaginarse el mundo si no existiese la Fe. Creo que es la principal característica que nos diferencia de los animales, esa y el uso de la razón. También pienso que la diferencia de religiones, es y ha sido motivo de guerra. Creo que la religión en su función de "salvavidas" para las almas perdidas o sin Fe, es esclavizante para el hombre. Después de todo, al creer en una determinada religión, uno no solo adopta ciertos valores, sino que también compra una especie de "seguro de vida". El gran problema del hombre consiste en pensar en vida que pasará después de su muerte o desaparición física. Sin Fe el Hombre no es nada, al menos eso es lo que creo. Yo la tengo, a veces en mayor o menor medida, pero siempre me duermo acordándome de Dios. Cuando estoy en buena sintonía con Él, le pido que me de mucha Fe, ya que de ese modo puedo encarar cualquier cosa, afrontar cualquier adversidad.
Como veran no soy solo un fotógrafo, sino un hombre con Fé que saca fotos.